Piscinas y Spa únicamente para disfrutar
Piscinas y Spa únicamente para disfrutar

Impermehabilización y rehabilitación de piscinas con lámina armada

¿Su piscina pierde agua y no sabe por donde? ¿Está arto de gastar en agua por tenerla que rellenar continuamente? ¿A pedido presupuesto y le han dicho que la solución es hacer una piscina dentro de la que tiene? ¿No está dispuesto a pasar por obras engorrosas para arreglar su piscina?

 

Si esto le suena familiar, tenemos la solución a sus problemas:

 

En Agua Guay revisamos detenida y detalladamente toda su instalación hidráulica, para determinar y repara la fuga de agua en su piscina. Pero si el problema está en el vaso, disponemos de la mejor y única opción para repararlo de forma definitiva: LA LÁMINA ARMADA.

 

Para que entienda de forma clara y sencilla, la calidad con la que soluciona los problemas de fugas en el vaso de la piscina la lámina armada, basta con decir que "creamos con ella un traje impermeabilizante a medida al vaso de la piscina".

 

Antes y después

Olvídese de perder el tamaño de su piscina por tener que crear un vaso de hormigón dentro del actual, intentándo así parar la fuga de agua de la piscina.

 

Ante todo, lo primero que hay que aclara es que la lámina armada no tiene absolutamente nada que ver con el liner.

 

El liner es "una bolsa de vasura" que se mete dentro del vaso de la piscina, concretamente cuando la piscina es construida por paneles de acero o de madera. La lámina armada no es ni parecido en lo que respecta a calidad.

 

Dígamos que la lámina armada está conformado como un sandwich:

 

lamina > malla de fibra > lámina

 

Entre el grosor de la própias láminas y la unión que hace de éstas la malla de fibra, se obtiene una producto laminar áltamente reforzado que otorga una estanqueidad del 100% a nuestro vaso.

 

Además ésta lámina armada, dispone de un barníz acrílico que le aporta una mejor protección contra los Rayos UV, las manchas, las rayaduras y la biodegradación, y ofrece un excelente comportamiento contra las agresiones cotidianas y las producidas por el paso del tiempo.

 

 

La instalación de la lámina armada es sumamente sencilla y no requiere obras engorrosas que todo lo ensucian, ni conlleva mucho tiempo su colocación.

 

Con la lámina armada, se sustituyen los accesorios del vaso (impulsores, skimmers, sumidero y toma de limpiafondos) por otros específicos para este material. Los accesorios de los que hablamos llevan unas juntas de ABS y una junta tórica, que "muerden/aprisionan la lámina armada" evitando así fugas de agua también por los accesorios del vaso.

 

Skimmer para lámina armada

La instalación de la lámina armada, además de ser la mejor y más segura solución para reparar la fuga de la piscina y evitar reducir el tamaño del vaso, es la solución más económica en comparación con el resto de métodos de rehabilitación.

 

Existen multitúd de modelos de estampado para la lámina armada, entre ellos la imitación a gresite que es la más instalada y que da la sensación de tener auténtico gresite en nuestro vaso.

 

Estilos de estampado de la lámina armada

AGUA GUAY ES DE LAS POCAS EMPRESAS DEL SECTOR QUE CUENTA CON TECNICOS CON CARNET DE INSTALADORES CERTIFICADOS EN LA REHABILITACIÓN DE PISCINAS CON LA MEJOR LÁMINA ARMADA DEL MERCADO INTERNACIONAL

 

CONTINUAMENTE REALIZAMOS CURSOS DE RECICLAJE EN LAS INSTALACIONES DEL FABRICANTE, PARA CONOCER LAS NOVEDADES EN ESTE SECTOR Y LAS NUEVAS TÉCNICAS DE INSTALACIÓN

REJUVENECIMIENTO TOTAL DE PISCINAS

En Agua Guay somos expertos en rejuvenecer su piscina no solo con lámina armada, sino a través de la realización de lechada del vaso de su piscina, reparación hidrúalica desde el sistema de depuración hasta los accesorios del vaso de la piscina, creación de sistemas de ornamentación, cambio de focos, cambios de la terminación de la piscina (piedra de coronación), creación de platos de ducha de obra personalizados, gresitado de vasos de piscina y spa, etc...

 

A continuación le mostramos algunos de los trabajos acometidos por Agua Guay en colaboración con Jardinería González (la otra línea de negocio dedicada a la jardinería, construcción y reformas) para llevar a cabo este tipo de trabajos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA AMPLIAR MEJOR Y MÁS DETALLADAMENTE LAS VENTAJAS DE LA REHABILITACIÓN CON

LÁMINA ARMADA Y EL REJUVENECIMIENTO POR COMPLETO DE SU PISCINA

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario para solicitud de visita y presupuesto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Noticias

¡AHOGAMOS EL IVA!

21% DE DESCUENTO EN GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS

 

Nos adaptamos a sus circunstancias económicas.

¡Hasta un 21% de descuento en grán cantidad de nuestros productos de primeras marcas! Más...

¡AHORRE TIEMPO Y DINERO CON SU PISCINA!

 

Descubra como Agua Guay consigue hacer esto realidad en su piscina. Más...

Contacto:

Agua Guay - Piscinas y Spa


 625 69 25 25 / 658 93 36 34

91 672 83 71

clientes@aguaguay.es



SERVICIO DE ASISTENCIA IN-SITU 24 HORAS,

desde nuestros 2 centros logísticos:

 

Sede Central

(Zona Centro y Sur)

 c/ Tierra de Barros I, Nave 40.

CP 28823. Coslada (Madrid).

 

Delegación Caraquiz

(Zona Norte)

Av. del Sauce, nº 465.

Urb. Caraquiz.

CP 19188. Uceda (Guadalajara).

Área de descargas

(sólo clientes autorizados)

Recomendar esta página en:

Contador de visitas